sábado, 12 de marzo de 2016

El porque de la espera

Si es cierto,... Divas de Sangre fue mi primer novela. Desconocía el que la editorial no fuera a revisarla y jugaba con plazos de: tiempo, dinero y volumen de páginas.
Por ello, y no es escusa, creo que presenta algunas erratas, así como algunas faltas que podía haber solventado.


Pero bueno, nadie nace aprendiendo. Y seguramente, el mejor escritor no público su primera novela limpia de fallos. Por eso le estoy dedicando todo mi tiempo y ganas a poder sacar algo que pueda aliviar ese pequeño error.
La primera, cuando cuente con la fuerza económica suficiente, la solventaré con segundas ediciones. Ahora quiero aliviar mi error con algo grande, algo de lo que también estoy muy orgulloso. Así que, si tardo un tiempecito más en publicar mi segunda novela, no sólo es por los ilustradores, sino porque me gustaría que hubiera el mínimo de fallos posible.


Si que es verdad que cuanto más lees menos ves las cosas que habría que cambiar, por ello me dedico un tiempo para solventar las cosas que puedan obstaculizar vuestra lectura. Porque al final, sois muy importantes.
Y pediros disculpas si en Divas de Sangre hubo faltas de comas, o frases inconclusas.


Un saludo y gracias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario