domingo, 20 de marzo de 2016

Los Brujos También Existen


“Estamos en todos lados. Pasamos desapercibidos delante de vuestros ojos, a veces, guiamos vuestras vidas, os protegemos y, otras muchas, decidimos quitároslas.”


Eso es lo que me enseñaron cuando era niño, que provenía de una familia especial, una familia que se diferenciaba enormemente del resto. Me explicaron las normas que el Consejo de Magia imponían a los nuestros, leyes creadas para mantener el equilibrio entre las brujas y los inocentes. No tiene nada que ver con los cuentos escritos para niños, no vivimos para dominar el mundo, al menos no nosotros.



Me llamo Leo Giobelli, tengo veintiocho años y soy un brujo. Mi familia siempre ha estado expresamente formada por hombres, nos entrenan arduamente para desarrollar nuestros Dones, estábamos entre los brujos más potentes de los últimos años, pero todo cambió hace un tiempo. El libro de las sombras, el diario de los Giobelli, siempre habló de aquelarres ocultos de los mortales en épocas más antiguas a la creación de la pólvora. Aquelarres formados por hombres que jugaban a ser los maridos perfectos, los mejores hijos o los alcaldes de las aldeas. Enseñar nuestra naturaleza se convertía en un motivo para desconfiar de nosotros y de aquel que nos rodeara. Nuestras mujeres eran ejecutadas sin ser brujas, nuestras hijas atadas en madera y purificadas por las llamas, según dicen era lo único que podía salvar sus almas.



Cuánta más oscuridad aparecía en el corazón de los hombres, más peligraba nuestra existencia. El miedo de los mortales provocaba una terrible locura capaz de acusar, incluso, a las inocentes de brujería, las quemaban sin atender a sentimientos, sin pensar en que tan buena mujer había sido. No importaba si fuera bruja o no bruja, si hubieran usado su magia para la bondad o para la maldad, la quema era la solución. Nos vimos obligados a ocultarnos, a olvidar nuestra verdadera naturaleza por seguir vivos. Se creó el Consejo de la Magia y nos mantuvieron a salvo durante tiempos inmemoriales.



Ahora me cuesta acostumbrarme a lo que mi familia llama una vida normal. Me crié lejos de la ciudad, transformado en búho, cazando alimañas. Ni siquiera recuerdo lo que es una buena comida de verdad. Quince años en el mundo de lo salvaje, un tiempo en el que casi olvido mi humanidad. Pero ellos vinieron a buscarme, nos encontraron a todos, los Giobelli se unieron de nuevo.



Los sabios dicen que la Luna de Sangre está cercana, que la guerra va a comenzar. Ahora estoy listo para luchar, estamos listos para alzarnos una vez más.










-------------------------------------------------


Un pequeño fragmento de la parte novelística o narrada de la guía de rol que escribí hace unos meses. Luna de Sangre Guía de Rol se centra en una sociedad oculta de brujas y brujos que luchan por el poder. Aparecen criaturas como demonios, otros bandos como los cazadores de brujas o los humanos de a pie. Una apuesta muy interesante que espero poder anunciar pronto. Con una amplia libertad para la creación del brujo o la bruja propios. Una guía básica para divertirte con los amigos, si todo sale bien seguro haga ampliaciones hablando de la brujería o la magia en otras culturas (oriental, noórdica, apache y vudú). De momento, esto es lo que podéis leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario